lunes, 18 de marzo de 2013

¡HOLAAAAAAAAAAAAA!♥
Sé que es Lunes y apenas ayer publiqué capítulo y ya ando por aquí pero ñaaaah  :B tengo muchas cosas que contarles aún (?) Primero... una sección inspirada en mi hermana...

Bienvenidas a "Las estupideces de una rubia!!" :) (esto también me ofende pero al menos ya entiendo porque el estereotipo :c )

"Torta/Pastel"

Mariana: Ana... ¿Dónde se le dice torta al pastel?
Yo: En América del Sur.
Mariana: Ah... ¿Y en Argentina también?

" 'Comediante' "
Mariana: ¡Mete la cabeza al hoyo! ¡Mete la cabeza al hoyo!
Ana: *intenta no ahogarse con la comida*
Mamá: ¿De dónde sacaste eso?
Mariana: ¡Del Jota Jota!
Mamá: Y ese wey quien es? (Sí, así habla mi mami :3 )
Mariana: Es un cuenta chistes ma', luego te cuento un...
Ana: ¿Un qué?
Mariana: Un cuenta chistes...
Ana: JAJAJAJAJAJA BABOSA ES COMEDIANTE!!
Mariana: Ah, bueno, un comediante, bueno, Mamá dile que no se ría (esto fue broma, no es maricona (?) ) mamá...dile que...
Mamá: CUENTA CHISTES!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mariana: Ma...
Mamá: JAJAJAJAJAJAJA NOOOO Ay Dios... *se calma*  *Mira a Mariana* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *Para este punto yo ya estaba retorciendome en el suelo*

" Agua "
Mariana: Ana... ¿Porque huele así?
Ana: ¿Así como?
Mariana: Sí...así como a... a agua mojada.
Ana: Pendeja... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

(Quiso decir 'tierra mojada' )


FIN DE LA SECCIÓN.

Bueno, espero se rieran con esa sección :') Dios, ya dije, cuando sea una cuenta chistes profesional, mi hermana será el personaje principal :')


Bueno la segunda cosa es que... ¡Me corté el cabello! :3

Cuando le dije a mi mamá hasta donde lo quería me dijo : "Tu abuelo te jalara las patas en la noche" (?) A él le gustaba que las mujeres tuvieran el cabello largo.

Yo me enfadé del cabello largo. Soporté de Junio o Julio (esa vez solo me había cortado las puntas) hasta ayer 17 de marzo. Tengo el cabello rizado y mucho cabello ._.mucho. Y como aquí ni es verano y ya estamos a 36° (casi como en verano e,e) decidí cortarmelo. Y bueno, fue algo chistoso porque creyeron que era gringa (estadounidense)

Muchacha: ¿Hasta donde lo quieres?
Ana: Eh... Ma...
Mamá: Bueno *le dice toooda la onda* y así. Ahorita regreso, buscaré unos zapatos.*se aleja*
Muchacha: Eh...*me mira* ¡Señora! ¡Espere!
Mamá: ¿Que pasó?
Muchacha: ¿Sí habla la niña? Eh...quiero decir... Si le pregunto algo si me va a responder?
Mamá: kjadsfbajs Sí. Ella es solo un poco tímida, se le va a pasar .

Noooo yo la quería trollear a la muchacha! XD Ya me estaba preparando las frases y viendo si como los gringos o ingleses xd

Antes lo tenía casi a media espalda(o bien, casi a la cintura) :') y ahora lo tengo como:


Cuando me di cuenta casi me muero! kajdbkjfbksad :') bueno, yo lo tengo un poco más corto e,e Las desventajas del cabello rizado. ah(?

Y creo que es todo ._. ¡MIREEEEN! Tengo gifs :') no me acordaba de ellos xd 



ignoremos el primer gif (?) 

Y ya no sé que más ponerles... erm... creo que es todo. 

ADIOOOOOOOOOS♥ xx♥ Ai lob yu. 



sábado, 16 de marzo de 2013

LO SIENTO!

Lo siento, lo siento. Lo siento por no haber publicado un capítulo como acostumbro los viernes. La escuela me tuvo con la semana de examenes y de recuperaciones y estaba toda tensa (además de ciertos asuntos personales).

Estoy tratando de terminar el sesssto capítulo, parte 2 de Chica Ordinaria.

Bueno, les quiero hablar de uno en especial, quiero desahogarme.

Bien, verán, yo tengo un amigo del cual no tengo ni jota de idea de porque trae locas a unas chicas (enserio, suena cruel pero es muy despitado y tonto(?) ) bueno, el punto es que (Hay que llamarle 'Neim') Neim es un amigo mío y a 'Kelly'  le gusta Neim. Bueno, Kelly es un poco...demasiado obsesiva. Desde el semestre pasado está 'enamorada' de él y ella está celosísima de que pase mucho tiempo con él. De mi, de 'Corin' y 'Am'.

Un día llegué con Kelly a preguntarle por Neim, eso la alteró: "¿QUÉ?! ¿¡PARA QUÉ LO QUIERE!? ¿TE GUSTA O QUÉ!?" y enserio, me dieron ganas de darle una buena cachetada guajolotera(?) "No, solo quiero saber dónde está. Estoy aburrida y quiero molestarlo"   A lo que ella respondió "MI SUEGRA vino por él y se lo llevó." me miró horrible y ahí fue cuando me di cuenta por qué "A mi me gustan los de ojos de color, ya lo sabes" esto fue mentira. No tengo ningún estereotipo con ninguna persona. Y bueno, hizo una broma de que después llegaría rubio de ojos azules y me enamoraría de él y bueno, ninguna de las dos rió excepto su amiga.

De Am está celosa porque desde siempre fue muy llevado con él, ya se conocían y bueno, es más o menos lo mismo. Neim se nos acerca mucho y le damos lata entre las dos.

De Corin está molesta porque ella le dice que jamás va a suceder, suena cruel pero, hey, si vieran como se comporta y lo que pone S: Dios.

Y bueno, el viernes nos sentamos en unas bancas y él traía junto con ella sillas. Se iban a sentar cuando me vio a mi y yo la saludé de lejos y ella eh... bueno, por poco y me saca el dedo corazón. Apretó los labios, me dio la mirada de 'te vas a morir desgraciada' y se dio media vuelta. Neim estuvo viendo con quien sentarse, con Corin, Am, Kevin, Sam y yo o con Kelly y sus cinco amigas que la respaldan en todo pero también está celosa de que se acerquen a él. Al final se sentó con nosotros y ella se fue enojada y podría asegurar que le gritó a más de dos personas en el camino.

Ella, aún la sigo queriendo como una amiga pero no tiendo porque gallinas no se da cuenta que jamás le haría algo parecido, me gustara o no. Am decidió por 'mandarla a la v...' Corin hablar con ella porque le hizo algo imperdonable, y yo espero que todo se resuelva pero no pienso ir a hablar con ella. Antes sí, ahora no.

Me trae loca ese asunto, y me dan ganas de ksbdaksdj gritarle (por más que suene horrible) "ÉL NO TE QUIERE, SÚPERALO DE UNA BUENA VEZ!" Kelly se le declaró cinco veces a Neim y él las cinco le ha dicho que no. Que no. Que no. No. Y no.  Una de ellas yo lo obligué a decirselo porque no quería y quería dejarla como novia de rancho con la respuesta (ya saben, quería ilusionarla un poco).

Ese no es un gran problema pero cuando es una amiga psicópata sí. Todo el día tirando indirectas muuuy directas, soportando sus miradas de ultra tumba, un día está bien, al otro quiere sepultarnos vivos. Y bueno, así es Kelly (: Y básicamente el otro día me dejó en claro que era una desgraciada puta (?).

Mil disculpas por decirles todo esto pero tenía que soltarlo. Enserio que me tiene enfadada esto y ya. Lo escribí y espero quede en el olvido y si no me comeré un pan con mi nutella inexistente y fingiré que no pasa nada (:

Les prometo que al menos hoy en la noche (o más noche e,e) subiré algo :c ya sea algo que tenga por mis archivos. Lo siento por no dar señales de vida en la semana.

¡Muchas gracias por leer! :B xx♥

-A.S.

viernes, 8 de marzo de 2013

Moments.



9:30 a.m. – Domingo 12, Febrero, 2012.

Shut the door, turn the light off
I wanna be with you, I wanna feel your love
I wanna lay beside you, I cannot hide this
Even though I try
Heart beats harder, time escapes me
Trebling hands touch skin, it makes this harder
And the tears stream down my face

-¡Cariño! –su madre gritó y él simplemente la ignoro.
Se encerró en su habitación, apago las luces, cubrió y cerró las ventanas, tomo una fotografía y se acostó en la cama.
Así serian sus días de ahora en adelante.
Negros. Sin luz. Sin alegría. Sin nada, solo el vacio que tiene en el corazón.
-Por siempre –dijo mientras miraba la fotografía y una lagrima corría por su mejilla.
-¿Dalton? Abre… -pidió su hermana, su princesita.
No le abrió. La niña lloró y a el no le importo.
-Por siempre y siempre –volvió a decir cuando ya estaba hecho un mar de lagrimas.

If we could only have this life for one more day
If we could only turn back time
You know i'll be you life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today

-Te amo- recordó que le dijo. Con su voz ya débil.
Solo podía mirar la foto… quería estar en ese momento… quería regresar el tiempo y tener un día más…solamente un día…
-Tres deseos…-susurro recordando la pregunta que hacia tiempo ya le había hecho. Suspiro. –Uno. Estar solo.
-Bebé…-habló su madre –por favor… abre. Por favor.
El suspiro. Su madre no merecía esto.
Se levantó con pesadez de la cama, parecieron años pasar cuando llego a la puerta. El se dio la vuelta, su madre, con sus ojos ya cristalinos, lo abrazó diciéndole que todo estaría bien. Que eso le pasa a mucha gente todos los días.
No era nada reconfortante. El no quería estar ahí. El quería estar con ella.

10:58 p.m. – Lunes 13, Febrero, 2012

Close the door, throw the key
Don't wanna be reminded, Dont wanna be seen
Don't wanna be without you, My judgements cloudy, like tonight's sky
Hum's are silent, voices none,
Try to scream out of my lungs, it makes this harder
and the tears stream down my face

Su traje seguía puesto. Sus ojos seguían húmedos. La mueca en su cara no había desaparecido. El era un zombie. Esto era un pesadilla. Estaba parado en el marco de la puerta. Dio un paso y se giró para ver como su padre reconfortaba a su madre.

Cerró, de nuevo, la puerta con seguro.

Se acostó en la cama, volteo a su mesa de noche y tomó la fotografía mientras miraba el frasco de al lado. El negó. No podía hacer eso… por ahora, solo era, una opción. Ya había comenzado a llover, como en las películas en los momentos tristes.

Al no escuchar ya a sus padres, se quito el saco, los zapatos y salió. Corrió hacia la puerta principal, la abrió y se adentró en la lluvia, corrió todo lo que pudo, todo lo que sus piernas le permitieron.

Cuando se cayó, se dobló tomando su estomago con sus manos y comenzó a gritar. Gritó todo lo que quiso, todo lo que pudo, sin importar que la gente lo mirara, se alejara de su lado o simplemente lo llamaran “raro”. Después de todo. El solo quería estar solo.

If we could only have this life for one more day
If we could only turn back time
You know i'll be you life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today

Se puso las manos en la cara, cubriendo su rostro. Sintió su contacto… lo recordó.

-Eres todo lo que yo quiero, lo que yo busco, lo que yo amo. Eres todo para mi

Recordó su voz… su cálida voz cuando le decía te quiero, te necesito, te odio, te amo… te amo.
-Deseo numero dos. –habló con la voz ronca de tanto gritar –poder estar a tu lado sin importar que.
El ya estaba a punto de volver a gritar cuando su madre le toco el hombro. El se sobre salto un poco al pensar que era ella, pero luego recordó que estaba en el mundo real y no en una fantasía suya de nuevo.
Su madre, para chantaje, tenía de la mano a su princesita.
-Te siguió… anda, vamos antes de que te enfermes –suplicó.
-Eso no importa ya. –contesto neutro.
Su voz ya no era su voz. El ya no era el. Ya no estaba respirando por vivir, solo respiraba porque tenía que hacerlo.
No tenía razón de ser.
No tenía razón de vivir.

3:30 a.m. – Martes 14, Febrero, 2012.

Silencio. Demasiado silencio. Todo estaba oscuro, no había nadie despierto. Se escuchaban las respiraciones rítmicas de su princesa, de su madre y de su padre. Su escuchaba su respiración acelerada al quebrar en llanto ya hace mucho tiempo.
Volteo a ver al final de su cama. Ahí seguía una pila de su ropa. Ahí seguía su recuerdo.
Se dirigió a su escritorio, tomo papel y lápiz y comenzó a escribir “Queridos padres…”

Flash you out of my mind, going back to the time
Playing games in the street, kicking balls with my feet
Dancing on my tiptoes, standing close to the edge

Mientras escribía recordó todo lo que hacía con ella. Cuando jugaban en calle, cuando iban de paseo, cuando ella quería ir a cualquier parte, cuando solamente quería quedarse en casa con él, cuando bailaban por diversión, cuando todo era color rosa…
“No hicieron nada mal… los amo. –Dalton.”
Finalizó la carta.
La dejo ahí en el escritorio, tomó la rosa que le regalaría a ella ese día y la puso encima.
Fue a la cocina, tomó un vaso con agua, subió a la habitación de su princesa y le dio un beso de despedida mientras una lagrima corría por su mejilla.
-Te amo princesa –susurro.
Salió de ahí y regreso a su habitación.
Suspiro.
Le dio una mirada a todo. Todo estaba en orden.
La carta, la pila de ropa, las fotografías.
Dejo el vaso con agua en la mesa de noche y comenzó a ordenar sus cosas, las guardo en una valija y la puso al lado de la cama.
Se acercó a la mesa de noche, tomo el frasco y el vaso.

There's a pile of my clothes at the end of your bed
As I feel myself fall, make a joke of it all

-Tercer y último deseo –tomo dos pastillas y se las pasó con agua –estar contigo –otras dos pastillas y un poco de agua –por siempre y siempre. –otras dos pastillas. –Feliz San Valentín, te amo. –miró al cielo y después al suelo.
Tomo otras dos pastillas y se las pasó con agua.
Se acostó en la cama, tomo otras dos pastillas y tomó la fotografía. Sonrió.
-Pasé lo que pasé, siempre estaré contigo.

FLASHBACK – 4 días atrás.
You know i'll be you life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today

Ella estaba en la cama, débil, más débil que nunca.
-Cuando salgas, tenemos una partida de basketball pendiente –dijo Dalton
-Eres una niña para los deportes, te voy a ganar –sonrió débilmente.
-¿Te he dicho lo hermosa que eres?
-Si. –lo miró –¿te he dicho cuanto te amo?
-Si, pero no me canso de escucharlo.
-Te amo –dijo ella –estaremos juntos por siempre y siempre.
El se acercó y tomó su mano.
-No importa lo que pase, siempre estaré contigo. Sea lo que sea, tenga lo que tenga que hacer, siempre estaré a tu lado.
-Tiene que irse… ira a sus terapias y ya se acabo el horario de visita.
FIN DEL FLASHBACK.

El abrió con la poco fuerza que tenía el cajón, tomó la carta que ella le había dejado y leyó la ultima parte.
“No hagas nada estúpido en mi ausencia, te amo, siempre tuya – Em.”
Miró la fotografía por ultima vez y sonrió.
-Juntos siempre y por siempre. –sonrió.
Todo se puso negro para el…lo ultimo que escucho fue  el gritó desgarrador de su madre.

20 años después. – 14 de febrero, 2022.

La princesita de Dalton ya estaba más grande, veintisiete años para ser exactos. Ella tenía un niño de cinco años.
Estaban en el cementerio, visitando la tumba de los abuelos de su esposo. Ella se desvió un poco y camino lejos de ahí.
Su pequeño hijo la siguió sin que ella se diera cuenta.
Llego a donde sus pies la llevaron.
“Dalton Lorence 1994 – 2012
Querido Romeo que fue en 
busca de su Julieta perdida nunca
perderá la esperanza de encontrarla.
Juntos siempre-”
Miró a la lapida de un lado.
“Emily Cooper 1995 – 2012
Luchaste todo lo que pudiste.
Julieta que perdiste tu camino
tu Romeo siempre te estará buscando.
-y siempre”
La princesita de Dalton ya había comenzado a llorar.
-¡Lucy! –gritó su esposo al verla.
El fue donde ella pero su hijo ya se encontraba ahí tomándola de la mano sin saber que pasaba.
-Vamos Dalton, vamos con papi –dijo mientras trataba de retener más lagrimas.

You know i'll be you life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today.


___________________

Lamento si tardé e,e
Mi hermana me llamó y me dijo "MIRA" y bueno, eran los tres mosqueteros...Logan i'm-so-fucking-sexy Lerman... e,e kasjdbkajsd

Intentaré el tercer capítulo de Mackenzie ¿Alguien extraña Mackenzie? xd ajshdbf

La melodía de Edward.



Edward seguía tocando el piano con los ojos cerrados frunciendo el seño mientras sentía la música. Bella ahora estaba en su casa, dormida…es algo que el le envidiaba… poder dormir, poder soñar. Otra cosa que envidiaba de ella era su vulnerabilidad… la facilidad con la que pueden morir y acabar con todo dolor y sufrimiento.
Esa melodía… esa melodía que siempre le llegaba a esa hora… esa hora donde recordaba todo. No hay ningún día en el que el no piense en ella. No hay ningún solo día en el que Edward se culpe por eso. Esme lo miraba medio escondida disfrutando de su hermosa y dolorosa melodía… Incluso estando con Bella… ¿No es capaz de olvidarla? ¿Olvidar que alguna vez sufrió más que cuando creyó que había perdido a Bella… de nuevo?Alguna vez hemos escuchado que nosotros tenemos algún doble en alguna parte del mundo o en cualquier época. Bella era su doble. Edward no quiso morir porque no soportaría perder a Bella. Edward quiso morir porque no quería volver a perderla.No quería perder sus ojos color chocolate y su cabello castaño, su cabeza en forma de corazón y el brillo que tenía en sus ojos, sus labios rosados y la forma en la que los apretaba al frustrarse. Era su viva imagen… era ella. Eran una. Edward aún no lograba entenderlo pero no quería darle mucha vuelta al asunto solo le importaba que por alguna razón le dieron otra oportunidad para amar y no podía echarlo a perder. El lo único que hacia era tocar y tocar y tocar el piano la misma melodía. La melodía que ella algún día le compuso. Mientras tocaba se le escapaba una que otra sonrisilla. A Esme se le dibujo una mueca de tristeza en el rostro y se regreso a la sala, se sentó junto a Rosalie quien mantenía las piernas cruzadas mientras se arreglaba las uñas.-Bella le recuerda a ella –dijo Esme en el silencio-Lo sabemos… -dijo Rosalie indiferente –no me agrada esa chica. Nadie podrá reemplazarla. –dijo Rosalie apretando la mandíbula con furia. En un intento fallido de parecer enojada dio como resultado el berrinche de un niño cuando le quitaban su dulce. Esme vio a Rosalie y le sonrió débilmente.-Yo también la extraño Rose. Pero Edward…Rosalie se paró sobresaltada y aventó el cojín que estaba a su lado.-¡El no fue el único que sufrió! –gritó exasperada. –Es que no lo entienden –susurro para si misma. -¡Nadie lo entiende!Comenzó a caminar.Nadie la entendía. Nadie como ella.Rosalie puede que sea fría e indiferente con Bella y aunque diga que no le agrada en verdad no quiere verla por que le recuerda a ella. Como bien lo dijo Rosalie, Edward no fue el único que sufrió por la perdida de ella. Ella era su amiga, su madre, su hija, su hermana… ella era lo único por la cual agradece que Carlisle la haya convertido. Es una de las pocas personas que le hacen sentir bien y olvidar el pasado. Rosalie se abrazo los brazos y comenzó a sollozar.Esme hizo una mueca mientras volvía a contar las veces de esta discusión. Esta se levantó y comenzó a caminar.Rosalie le miró y presto atención a aquella melodía que se repetía por enésima vez.-Somos dos leones en busca de formar su manada, somos dos leones enamorados –susurro Edward dando a entender que finalizaba con la melodía. Así como ella lo hacia.Como se estaba haciendo costumbre, Edward dejo de tocar, abrió la ventana y saltó. Al tocar el suelo comenzó a correr hacia su casa mientras pensaba en que haría o que pensaría Bella si lo viera. [* * *]
Edward entro por la ventana que Bella últimamente ha estado dejando abierta. Esta estaba cómodamente dormida. Miraba como su pecho subia y bajaba mientras escuchaba su rítmica respiración indicando que tenía un buen sueño. No quería despertarla y sacarlo a él de su imaginación.“Tengo que hacerlo por ella” pensó Edward.Tenía que cumplir la promesa que le hizo. Tenía que olvidarla y continuar con vida. Después de cincuenta años, por fin, cumpliría su promesa.Edward siguió observando a Bella entusiasmado de la idea de que ella podría ser de el si ella quisiera… si Bella le permitiera acercarse a ella. Los rayos del sol comenzaban a asomarse por la ventana. Algo extraño en Forks. El miró por ultima vez a Bella y salió disparado de ahí. Ese día cambiaria… por fin cumpliría su promesa de seguir con su “vida”. -La melodía se queda conmigo –bromeo Edward para si.El sonrió y continuo su camino hacia su casa.-FLASHBACK--¡Carlisle! –gritó Edward mientras se ponía a un lado de ella.-Promete que seguiras con tu vida –sonrió débilmente Carly -Tranquila Carly, estoy aquí, no te sucederá nada, todo estará bien.-Promételo- insistió Carly-Lo prometo Carly sonrió. -Te amo –susurro Carly antes de empezar a cerrar sus ojos.Tomó su cara entre sus manos. Estaba llena de polvo, tenía cortes y moretones. Edward, si pudiera llorar, estaría llorando en este momento. -¡Carlisle! –gritó de nuevo Edward desesperado.Carlisle no lo escuchaba, solo se podían escuchar los gritos incesantes de dolor de la gente. Carlisle, como medico, trataba de ayudar a la gente igual que los otros médicos que se encontraban ahí. Edward lo pensó demasiado… si la salvaba estaría a su lado para siempre pero no quería eso para ella, no tenía que ser tan egoísta para prohibirle vivir lo que tenga que vivir.Se decidió.-Perdóname –suplico Edward mientras tomaba su muñeca. Acerco el brazo de ella hacia su boca pero justo cuando la iba a salvar dejo de escuchar el latido de su corazón. Edward se asustó y mordió su muñeca. Nada.Mordió su antebrazo, su mano, su cuello y nada.Había sido demasiado tarde. La había perdido para siempre.-FIN DEL FLASHBACK-
[ * * * ]La chica de cabellos cobrizos sonreía mientras escuchaba como su padre tocaba el piano. Le encantaba cuando su padre tocaba el piano, más esa melodía. -Otra vez –pidió su hija.-De acuerdo –el sonrió.Edward comenzó a tocar su melodía de nuevo.A el no le importaba si todo ese día tenía que tocar esa melodía que ella había compuesto para él. El prometió que ese día, once de septiembre, tocaría cuantas veces fueran esa melodía. Bella entro por la puerta que daba al jardín y se sentó junto a su hija disfrutando de la música.Edward le dio una mirada rápida a Bella. Así se vería Carly. Hay veces en las que él desearía volver a ver a Carly y contarle como le ha ido, pero ahora lo único que le importa es Bella y su querida Renesmee.