sábado, 16 de marzo de 2013

LO SIENTO!

Lo siento, lo siento. Lo siento por no haber publicado un capítulo como acostumbro los viernes. La escuela me tuvo con la semana de examenes y de recuperaciones y estaba toda tensa (además de ciertos asuntos personales).

Estoy tratando de terminar el sesssto capítulo, parte 2 de Chica Ordinaria.

Bueno, les quiero hablar de uno en especial, quiero desahogarme.

Bien, verán, yo tengo un amigo del cual no tengo ni jota de idea de porque trae locas a unas chicas (enserio, suena cruel pero es muy despitado y tonto(?) ) bueno, el punto es que (Hay que llamarle 'Neim') Neim es un amigo mío y a 'Kelly'  le gusta Neim. Bueno, Kelly es un poco...demasiado obsesiva. Desde el semestre pasado está 'enamorada' de él y ella está celosísima de que pase mucho tiempo con él. De mi, de 'Corin' y 'Am'.

Un día llegué con Kelly a preguntarle por Neim, eso la alteró: "¿QUÉ?! ¿¡PARA QUÉ LO QUIERE!? ¿TE GUSTA O QUÉ!?" y enserio, me dieron ganas de darle una buena cachetada guajolotera(?) "No, solo quiero saber dónde está. Estoy aburrida y quiero molestarlo"   A lo que ella respondió "MI SUEGRA vino por él y se lo llevó." me miró horrible y ahí fue cuando me di cuenta por qué "A mi me gustan los de ojos de color, ya lo sabes" esto fue mentira. No tengo ningún estereotipo con ninguna persona. Y bueno, hizo una broma de que después llegaría rubio de ojos azules y me enamoraría de él y bueno, ninguna de las dos rió excepto su amiga.

De Am está celosa porque desde siempre fue muy llevado con él, ya se conocían y bueno, es más o menos lo mismo. Neim se nos acerca mucho y le damos lata entre las dos.

De Corin está molesta porque ella le dice que jamás va a suceder, suena cruel pero, hey, si vieran como se comporta y lo que pone S: Dios.

Y bueno, el viernes nos sentamos en unas bancas y él traía junto con ella sillas. Se iban a sentar cuando me vio a mi y yo la saludé de lejos y ella eh... bueno, por poco y me saca el dedo corazón. Apretó los labios, me dio la mirada de 'te vas a morir desgraciada' y se dio media vuelta. Neim estuvo viendo con quien sentarse, con Corin, Am, Kevin, Sam y yo o con Kelly y sus cinco amigas que la respaldan en todo pero también está celosa de que se acerquen a él. Al final se sentó con nosotros y ella se fue enojada y podría asegurar que le gritó a más de dos personas en el camino.

Ella, aún la sigo queriendo como una amiga pero no tiendo porque gallinas no se da cuenta que jamás le haría algo parecido, me gustara o no. Am decidió por 'mandarla a la v...' Corin hablar con ella porque le hizo algo imperdonable, y yo espero que todo se resuelva pero no pienso ir a hablar con ella. Antes sí, ahora no.

Me trae loca ese asunto, y me dan ganas de ksbdaksdj gritarle (por más que suene horrible) "ÉL NO TE QUIERE, SÚPERALO DE UNA BUENA VEZ!" Kelly se le declaró cinco veces a Neim y él las cinco le ha dicho que no. Que no. Que no. No. Y no.  Una de ellas yo lo obligué a decirselo porque no quería y quería dejarla como novia de rancho con la respuesta (ya saben, quería ilusionarla un poco).

Ese no es un gran problema pero cuando es una amiga psicópata sí. Todo el día tirando indirectas muuuy directas, soportando sus miradas de ultra tumba, un día está bien, al otro quiere sepultarnos vivos. Y bueno, así es Kelly (: Y básicamente el otro día me dejó en claro que era una desgraciada puta (?).

Mil disculpas por decirles todo esto pero tenía que soltarlo. Enserio que me tiene enfadada esto y ya. Lo escribí y espero quede en el olvido y si no me comeré un pan con mi nutella inexistente y fingiré que no pasa nada (:

Les prometo que al menos hoy en la noche (o más noche e,e) subiré algo :c ya sea algo que tenga por mis archivos. Lo siento por no dar señales de vida en la semana.

¡Muchas gracias por leer! :B xx♥

-A.S.

5 comentarios:

  1. Uy, esa chiquita necesita seria atención psicológica I: pero bueno... jo, va a perder a todas sus amigas, es triste que se comporte así y mas a su edad u.u
    Besiiitos! y pelea por tu BlackBerry ;) jajaja ok no te molesto más u.u
    Se te quiere Anita linda ^.^

    ResponderEliminar
  2. Ana? (I guess that your name is Ana).
    Bueno, antes que nada, tranquila si no has subido cap, al menos para mí eso es bueno, así no me atraso tanto jaja. Es que soy una perezosa y no me he leído los dos o tres últimos de chica ordinaria :c pero ya lo haré.
    Y okey, KELLY, perdóname, pero tal como dice Pame, necesitas atención psicológica. Qué mal que estés tan OBSESIONADA con el chico, entiende que si ya te dijo que no, es NO. A los hombres no les gustan las mujeres psicópatas e insistentes.


    Saludos infinitos (: que te encuentres bien.

    PD: Si quieres te puedes pasar por mi blog (: smaointe-mire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Agh, te entiendo. Esa clase de amigas están bien loquillas (? A mi amiga le pasa lo mismo, cuando le gusta un chico se enamora de ellos cañón, se obsesiona, y yo no sé porque tengo la p*ta suerte de S.I.E.M.P.R.E ser amiga de los que le gusta, y se enoja conmigo cuando les hablo, pero mayormente es su culpa, ya sabes, cuando no les hacen caso a esa clase de niñas porque saben que están obsesionadas con ellos y obviamente no van a querer a alguien así *cara de desesperación* pero bueh, nunca entienden. En fin, espero tu siguiente capítulo (y no me he leído las otras historias, tengo que hacerlo! pronto lo haré!!!)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajjajaaja no sé porque mierda me río xD jajajajajaj !
    Las amigas... oooh... sí, a veces se ponen un ponco tontas :S Suena feo, pero es verdad. Como que se enganchan de un tipo y le dan y dan y no ven que el muy maldito no las pesca, pero ellas dale y que dale... terminan arrastrandose o.O Es ahí en donde uno dice: o le digo lo que pasa, o no le digo nada. Finalmente ella no te escucha y sigue haciendo la misma boludes. ¿Que hacer? Nada.
    Sí, lo tuyo es más complicado porque se las agarra contigo ¬¬' , pero ... el amor es ciego ¡y es verdad! Es como si quisieras luchar contra la marea ¡no se puede! ... Lo mejor es no amargarse más por esa gente. ¿ella esta celosa? su problema ¿el tipo no la toma en cuenta? su problema. Si tu quieres le hablas y le explicas lo que pasa, pero si ella ya no te escucho una o dos veces... mandala a la .... :D Uno es su amiga, la quiere ayudar, pero allá ella si quiere escucharte o no ¬¬' :) Esa es mi opinión *.*

    Uh andamos iguales con la escuela :C ¡Lo detesto! :c
    pero tu tendras vacaciones :c jajajaaja !

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. DAMN! Yo nunca he entendido eso de super obsecionarse con una persona, yo creo que cada quien di vive su vida como quiere no como otro quiere. ¿No?

    ResponderEliminar

¡Aloha!♥ Muchísimas gracias por comentar, tus comentarios me ayudan a mejorar, espero estés teniendo un buen día/tarde/noche. ¡Cuídate!♥ xx -A.S.