lunes, 18 de marzo de 2013

¡HOLAAAAAAAAAAAAA!♥
Sé que es Lunes y apenas ayer publiqué capítulo y ya ando por aquí pero ñaaaah  :B tengo muchas cosas que contarles aún (?) Primero... una sección inspirada en mi hermana...

Bienvenidas a "Las estupideces de una rubia!!" :) (esto también me ofende pero al menos ya entiendo porque el estereotipo :c )

"Torta/Pastel"

Mariana: Ana... ¿Dónde se le dice torta al pastel?
Yo: En América del Sur.
Mariana: Ah... ¿Y en Argentina también?

" 'Comediante' "
Mariana: ¡Mete la cabeza al hoyo! ¡Mete la cabeza al hoyo!
Ana: *intenta no ahogarse con la comida*
Mamá: ¿De dónde sacaste eso?
Mariana: ¡Del Jota Jota!
Mamá: Y ese wey quien es? (Sí, así habla mi mami :3 )
Mariana: Es un cuenta chistes ma', luego te cuento un...
Ana: ¿Un qué?
Mariana: Un cuenta chistes...
Ana: JAJAJAJAJAJA BABOSA ES COMEDIANTE!!
Mariana: Ah, bueno, un comediante, bueno, Mamá dile que no se ría (esto fue broma, no es maricona (?) ) mamá...dile que...
Mamá: CUENTA CHISTES!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mariana: Ma...
Mamá: JAJAJAJAJAJAJA NOOOO Ay Dios... *se calma*  *Mira a Mariana* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *Para este punto yo ya estaba retorciendome en el suelo*

" Agua "
Mariana: Ana... ¿Porque huele así?
Ana: ¿Así como?
Mariana: Sí...así como a... a agua mojada.
Ana: Pendeja... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

(Quiso decir 'tierra mojada' )


FIN DE LA SECCIÓN.

Bueno, espero se rieran con esa sección :') Dios, ya dije, cuando sea una cuenta chistes profesional, mi hermana será el personaje principal :')


Bueno la segunda cosa es que... ¡Me corté el cabello! :3

Cuando le dije a mi mamá hasta donde lo quería me dijo : "Tu abuelo te jalara las patas en la noche" (?) A él le gustaba que las mujeres tuvieran el cabello largo.

Yo me enfadé del cabello largo. Soporté de Junio o Julio (esa vez solo me había cortado las puntas) hasta ayer 17 de marzo. Tengo el cabello rizado y mucho cabello ._.mucho. Y como aquí ni es verano y ya estamos a 36° (casi como en verano e,e) decidí cortarmelo. Y bueno, fue algo chistoso porque creyeron que era gringa (estadounidense)

Muchacha: ¿Hasta donde lo quieres?
Ana: Eh... Ma...
Mamá: Bueno *le dice toooda la onda* y así. Ahorita regreso, buscaré unos zapatos.*se aleja*
Muchacha: Eh...*me mira* ¡Señora! ¡Espere!
Mamá: ¿Que pasó?
Muchacha: ¿Sí habla la niña? Eh...quiero decir... Si le pregunto algo si me va a responder?
Mamá: kjadsfbajs Sí. Ella es solo un poco tímida, se le va a pasar .

Noooo yo la quería trollear a la muchacha! XD Ya me estaba preparando las frases y viendo si como los gringos o ingleses xd

Antes lo tenía casi a media espalda(o bien, casi a la cintura) :') y ahora lo tengo como:


Cuando me di cuenta casi me muero! kajdbkjfbksad :') bueno, yo lo tengo un poco más corto e,e Las desventajas del cabello rizado. ah(?

Y creo que es todo ._. ¡MIREEEEN! Tengo gifs :') no me acordaba de ellos xd 



ignoremos el primer gif (?) 

Y ya no sé que más ponerles... erm... creo que es todo. 

ADIOOOOOOOOOS♥ xx♥ Ai lob yu. 



4 comentarios:

  1. ¡Ana! :D jajajajajajaja xD
    No me habías contado eso de tu hermana xD jajajajaa! Yo ya la tenía como la niña pesada y antipatica, pero es muy chistosa xD jjajajajajaa!
    Oh dios con el primero exploté x'D jajajaajajjaaja! :D ¿Y en Argentina? .-. jajajajajajajajajajajajjajajajajaja xD !!
    Es lo mejor cuando tus paadres se "confabulan" contigo para reirse de tus hermanos xD jajajaja intentn no reirse pero no funciona!:D
    ¡Yo igual me tengo que cortar el pelo! :c pero mi no querer! Tmbn tengo rulos entonces me lo corto un poco y es como si me hubiera cortado 10 centimetros D: es horrible! :'(
    Jaja ¡que genial los gifs!
    ¿Como los hiciste? :O

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaj me dieron mucha risa los chistes. Sobre todo el de "agua mojada" porque es un chiste del verano, cuando andaba de vacaciones con Rommy jee (no sé si ella se acuerda).
    Y bueno, a mí me gusta el pelo largo ): Jaja y lo tengo corto. Ay sí, si nunca se puede estar conforme. Me gustaron los gifs, sobre todo el 1º.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. HELLOU! Bueno e del agua :D Y tus ojos son claros? Los gifs están excelentes♥
    Bueno lo del cabello largo, es mi tipo estoy traumada con lo de cabello corto y de porci quiero salir del colegio con cabello largo c:

    ResponderEliminar
  4. No vale, no se publico el comentario que te hice hace unos días .___. en fin! Quiero ver ese corte en vos no en Demii (Es Demi?) >.< Ahora sos del clan de las pelicortas!!!! Bienveniiidaaaa

    ResponderEliminar

¡Aloha!♥ Muchísimas gracias por comentar, tus comentarios me ayudan a mejorar, espero estés teniendo un buen día/tarde/noche. ¡Cuídate!♥ xx -A.S.