viernes, 5 de abril de 2013

Estoy emocionada.
Próximamente veremos a Lily fakin Collins junto a Logan fakin Lerman en una nueva fakin película.

KAJBDFKJASDBFKADJFBSAFSJKFSJKBSADLLKFJJBVB

Luego se me quita la emoción al recordar que Emma Roberts estará en las series de Delirium :( pero luego me pongo bien porque Gergg Sulkin saldrá!!!! kajsdbfkjsbdkjaf

Ohmaigod... lo que sucede por levantarme temprano :')

Verán (?) Hoy me levanté a las nueve y es temprano :') Él otro día me levanté a  1 de la tarde y uh... mi mamá se enojo....

Pero bueno

Sí. Solo les quería avisar que mis dos amores (aka Lily y Lerman) van a salir juntos y bueno... ji :B



Estaré publicando Chica Ordinaria. Ya tengo escrito hasta la primera parte del Capítulo 10 :B Publicaré el nueve y el diez porque el nueve no tiene mucha gracias, es solo de relleno y también regresaré con Mackenzie lml y publicaré dos versiones de un primer capítulo de una historia que vengo escribiendo de hace uh... para ver que opinan :B

4 comentarios:

  1. asdfghjkl yo los amo a los dos! :D ¿No sabes qué película va a ser o sólo está confirmado que los dos van a actuar juntos?!?!?!?! Y por qué se te quita la emoción? No te gusta Emma Roberts? A mi me encanta . _. Jeje conozco a Gregg por PLL Y Hannah Montana aunque no me fascina a decir verdad :/

    Ugh y sabes qué? Intenté levantarme temprano, puse mi despertador a las 9:30 y sonó, pero desactivé la alarma y cuando me volví a despertar ya era la 1.30 . _. soy un fracaso levantándome temprano. Y la otra vez mi mamá entró a mi cuarto como: "no planeas levantarte?" y miré el reloj y eran las cuatro de la tarde! Desperdicié todo mi día, se siente horrible . -.

    Espero los siguientes caps de Chica Ordinaria, y bueno, no había comentado porque estaba escribiendo en mi nuevo blog, te aviso que ya publiqué el primer capítulo para que te pases si quieres :3 Agh y tus otras historias! Te juro que me digo que las voy a leer y las voy a leer y no las leo porque siempre surge algo, pero empezaré mañana, esto ya es una promesa! jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Logan Lerman❤ tan lindo él, su papel en LVDSI me encanta, actúa muy bien como Charlie :).
    Y Lilly Collins? Me agrada mucho!
    ¿Qué película harán juntos?

    Pd: pronto me haré el tiempo para leer chica ordinaria. I'M sorry!

    ResponderEliminar
  3. Lerman es lo mejor del mundo♥
    Que película harán?
    c:
    Logan es el hombre de mi vida♥

    ResponderEliminar
  4. Hola wapisima! Has sido nominada a premio en mi blog, solo tienes que responder unas preguntas y ya esta! Para mas info pasate por mi blog. Pd: es una cadena de nominaciones, nada mas
    Por cierto tu blog mola mucho y me he suscrito :)
    Un abrazo fuerte :)

    ResponderEliminar

¡Aloha!♥ Muchísimas gracias por comentar, tus comentarios me ayudan a mejorar, espero estés teniendo un buen día/tarde/noche. ¡Cuídate!♥ xx -A.S.