domingo, 4 de agosto de 2013

I'm still a live!

Aloha! :D
Lo sé, lo sé muchísimo sin publicar y para las que lo notaron desaparecieron los capítulos e,e
Je, bueno. Les explico:

Me di cuenta que me desvié del tema del blog que era un archivero y no una temática de una sola historia y la historia aún no está terminada porque se fue mi inspiración con Ali y la extraño :( pero no puedo escribir cualquier porquería y publicarlo ya que no sería justo ni para la historia ni para quien le guste. Si quieren leerla está en "Wattpad" junto con otros proyectos que se están moldeando. Abajo les dejaré links!! :)


Otro punto son los premios que me han dado.

Chicas, muchísimas gracias por los premios, enserio no saben el ataque de "ajsfasvdfk" que me dio cuando vi sus comentarios y bueno, espero que aún después de que "17BLACK" tenga un cambio radical aún pueda publicarlos y nominar a más chicas ¿Se podrá?


Este, creo que esto sería todo por este momento que tendré que irme en una hora más o menos y tengo que cambiarme de  ya ._.

Cuando regrese prometo  decirles que pasó durante mis meses de ausencia y miles de gracias a quienes se quedaron aquí!♥ Yo sé que la historia era lo que las tiene aquí a algunas pero espero comprendan que los estúpidos bloqueos no me dejan seguir :/ (ya sé, ya sé... yo y mis malas palabras)

Me haré presente más tiempo :3

¡Las quiero!♥


Wattpad: http://www.wattpad.com/user/Ana_Sanchez
Twitter: https://twitter.com/blueparadise57

xx♥

1 comentario:

¡Aloha!♥ Muchísimas gracias por comentar, tus comentarios me ayudan a mejorar, espero estés teniendo un buen día/tarde/noche. ¡Cuídate!♥ xx -A.S.