domingo, 4 de agosto de 2013

I'm back.

Y bueno, con la "carta" que acaba de ser publicada anunció que oficialmente estoy de vuelta
ohyeah baby,

El segundo semestre fue algo pesado :| Tenía que estudiar cosas que el profesor no enseña, ir a eventos, intentar cantar (soy peor que un gato) me rompía la cabeza con la geometría (ya sé que es fácil pero mi queridísima profesora era tan asdfghj que no nos daba datos importantes), me volvía loca por los libros, películas, salía con mi familia, entraba y salía en depresión, Jack me tenía muy ocupada, sigo con mi tarea de re decorar mi habitación (ninguna idea me gusta e,e) la mayor parte del tiempo prefiero el teclado o un libro o ambos ante la computadora(? y así... so lo siento :/


Ah, pero que me haya ausentado no significa que no cometiera mis estupideces.

Primero, cuando terminé el semestre mi mamá me dijo "Ve y pregunta cuando son las re inscripciones" no le hice caso. Le pregunté a una amiga que si cuando y me dice "Agosto" y a principio de Julio me dice otra amiga "¿Ya fuiste a inscribirte? Yo casi no alcanzo" me volví loca. Me dijo que ya no habría más fechas y no sé que más y enserio, lloré de la desesperación y creo que me dio un infarto y para colmo mi mamá también se enojó y de bruta no me bajó (?) pero luego me fijé y había otras fechas -.-  Bueno, eso fue algo que no superaré.


Otra cosa fue... afbaksjb¡JAVIER RUESCAS ME RESPONDIÓ EN TWITTER! AKSJFBASKFJAK
O sea, yo estaba en plan de joda tipo "Ah, bueno, ni me contestará" pero aún así le envié un tuit(?) y me respondió y me puse lo que encontré cerca para cubrirme la boca y no gritar (Nótese andaba de "badgirl wachugonadu" a las 3 de la mañana con la computadora) le tomé foto al momento y después me espolearon Maze Runner :( pero nah, no supero lo de Javier


Ya, me cambié de nombre porque me pareció cúl "blueparadise" pero kjabfkas aún así mi corazón brinca de alegría por este momento épico irrepetible. 



También kajsdbfsa pasó mi cumpleaños :P en Mayo 30 y fue como re awesome porque una amiga también cumple el mismo día y...y... me hizo un pastel de cebra :3 y fue re ajkdfbaks les explico e,e

Yo cumplí un jueves y ese día un amigo me felicitó y lo típico ¿No? y entonces pasa su stalker (que una vez fue mi amiga) y gritó "Hola" y me empujó y casi me caigo sobre él y lo aplasto :| si no es porque una amiga está ahí para medio agarrarme (porque también la empujó a ella) me voy de hocico al lodo. 

El día siguiente andaba medio molesta por mi queridísima profesora de geometría y bajé las escaleras y tres amigos ya estaban ahí y me senté con dos amigas y no recuerdo que estaba haciendo y mi amigo que me felicitó un día antes se me quedó viendo  y yo en broma le grité 'enojada' "¿QUÉ?" y dos se voltearon a ver y después a él, él se rió y sacó un regalo... ¡ME REGALÓ "CORRER O MORIR"! ¿OK? ASBFKSA CREÍ QUE IBA A LLORAR. Y después tuve una 'fiesta' donde me regaló los otros dos akjsbdfkajsd casi le pego al tarado porque le dije que no quería nada .-. y mi mejor amiga me regaló Hermosas Criaturas y mi tía La huésped. adfbaksdjk Fue hermoso 

(De solo escribirlo me volví a emocionar)


Eh...¿Qué más? 
Ayer regresé de mis mini vacaciones por mi estado (8, estem... casi lloro cuando nos regresamos :(  
Imaginen, estabamos en un hermoso clima de 28 grados, 25 o menos para regresar a los 39, 48 grados :( ¡MEXICALI ES UN INFIERNO! 

Mandaré pedir el disco de "LOUD" porque nadie sabe quien es R5... 


Y bueno, seguro pasó más pero se me olvidó .-. 

YA! 
Me pondrán brackets .____. Lo primero que me dijo la dentista cuando me revisó fue "Necesitas ir con un ortodoncista" ¿Kay? ajksfkas ya sé que tengo dientes de burro pero no es para que me lo diga de esa forma :c


Y bueno, creo que es todo :P  Perdonen mi ausencia, que yo las extrañé mucho :(


xx♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Aloha!♥ Muchísimas gracias por comentar, tus comentarios me ayudan a mejorar, espero estés teniendo un buen día/tarde/noche. ¡Cuídate!♥ xx -A.S.