domingo, 4 de agosto de 2013

Mamá, papá... soy feliz




A mis queridos padres:

Mamá, papá... soy gay.

Lo digo de esta forma tan rápida y tan insensible para que mi mano no se atore en escribir la palabra. Sí, una simple palabra.

Lamento mucho decepcionarlos, realmente no quería ser esto. Fui con los psicólogos de la escuela y me recetaban medicamento (el cual no podía pagar) o me decían que yo no tenía ningún problema (pero yo sabía que sí lo tenía).

Sé lo que te harán pasar en la empresa, papá. Lo lamento mucho. Mamá, se lo que tus amigas dirán de ti si se enteran, en verdad lo siento. Sería lo mejor si yo me voy lejos y les dicen a sus conocidos e íntimos que me fui por un capricho mío (no sé, como que quise ir a concierto, independizarme, me pelee con ustedes, irme a vivir con mi novia. Lo sé, irónico).

Siento no poder formar la familia que hubieran querido. Muchos niños corriendo de un lado para otro, que los llamen abuelito o abuelita, que llenen la casa de risas y que todo sea como cuando yo era un niño.

He pensado mucho en eso. Regresar a ser niño, cuando a la gente no le daba importancia nada de lo que yo hacía porque...bueno, era un niño inocente que no sabía lo que quería. Que no sabía lo que hacía.

No les digo a dónde voy, ni por cuanto tiempo, solo les puedo decir que tal vez un día puedan verme cuando crea que se les haya pasado el coraje de mi verdadero yo.

Mamá: Iré a la iglesia todos los domingos y días festivos, lo prometo.
Papá: Seré tan varonil como me sea posible. Haré todo lo que tu me has enseñado y más. Tal vez algún día, hasta te enorgullezcas de mi.

No les pido que comprendan lo que pasa, ni si quiera yo lo sé. Solo sé que me enamoré de una persona, y esa persona me hace feliz. ¿Y eso no es lo que querían? ¿Que yo fuera feliz? Bueno, les digo que lo soy. Muy feliz. Él me hace feliz y... creo que lo amo.

Y eso es lo importante. Que yo lo ame y él me ame. No podré tener hijos, eso lo sé. No podré estar con ustedes, no podré salir de la mano con él, no podré casarme, no podré hacer muchas cosas con las que alguna vez creí que haría cuando me hiciera mayor pero realmente no me importa. No me importa no tener una familia si no es con él, no me importa sostener una mano si no es la suya, no me importa no decir "Acepto" si él no está ahí para sonreír y compartir mi felicidad.

¿Recuerdas, papá, cuando viste a mi madre por primera vez? Así me siento cada vez que lo veo a él. Estoy feliz si él lo es, soy triste si él está triste, soy todo lo que él es.
Él es todo ahora.

Mamá, papá...soy feliz.

Lamento decepcionarlos y espero algún día despedirme de ustedes como es debido.

Atte. Su hijo que los ama con todo su corazón, y lo siente con todo su alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Aloha!♥ Muchísimas gracias por comentar, tus comentarios me ayudan a mejorar, espero estés teniendo un buen día/tarde/noche. ¡Cuídate!♥ xx -A.S.